martes, 27 de marzo de 2012

QUE SUERTE LA MÍA


















Nothing Ever Happens (still)/ Jeff Ramirez

"Porque no hay tiempo para nada, porque busco sin saber lo que estoy buscando, porque me quiero ir pero no lo hago, porque los días pasan sin que nada extraordinario ocurra… 
Porque no consigo recordar donde deje el otro par del calcetín, porque “M” tiene la manía de tirar las cenizas del cigarro en el baño, porque tengo anginas y en la farmacia no quieren venderme antibiótico, porque llueve y tengo la ropa tendida, porque llego tarde a algún sitio, porque tengo que trabajar y me pierdo ese concierto, porque hoy ceno sola, porque “X” no quiere abrazarme cuando duerme a mi lado…
Porque a veces por ser mujer siento sutilmente un trato de “chata” por parte de ciertos “h”, porque no se encontrar becas, porque el transporte público es para ricos, porque vivo en un país de chorizos y chapuzas, porque tengo mil curros para poder trabajar en las horas perdidas del mío…
Porque no se sumar y restar sin los dedos, porque no me entero! porque lloro cuando no toca, porque no soy constante ni proponiéndome horarios, porque pare de crecer a los trece, porque me cuesta decir no, porque a veces me sale  todo sever led, porque en vez de reivindicativa me llaman contestona…
Porque es mi manera de sobrevivir, ¡Qué (suerte/rabia) la mía la de enfadarme!"
Severled

No hay comentarios:

Publicar un comentario